Detuvieron al abogado Rubén Carrazzone por el femicidio de su esposa: encontraron sangre en su casa

Fue acusado de “homicidio doblemente calificado” de Stella Maris Sequeira y quedó detenido en la puerta de los tribunales de Lomas de Zamora.

Rubén Carrazzone fue detenido por el femicidio de su esposa, Stella Maris Sequeira, desaparecida desde el 29 de diciembre de 2016, cuando se encontraba en la puerta de los tribunales federales de Lomas de Zamora. El juez de la causa rechazó un pedido de exención de prisión presentado en la mañana de este martes por su defensa.

El abogado penalista fue acusado de “homicidio doblemente calificado”. La fiscalía había pedido su detención por considerarlo culpable del femicidio de su esposa, de 60 años, que fue vista por última vez el 29 de diciembre de 2016 en la quinta que ambos compartían en Ezeiza. Tres días después de la desaparición, Carrazone aseguró que se trató de un secuestro extorsivo, lo que fue considerado como una coartada.

Para el fiscal, Carrazone utilizó sus conocimientos como abogado penalista para orquestar un plan y desviar la investigación. El único detenido por la causa fue Miguel Franco, de 61 años, que hizo los llamados y sostuvo que fueron a pedido del hombre. Franco, quedó sobreseído por el delito de secuestro extorsivo.

Para la querella, la falta del cadáver no impide acusar al abogado por el femicidio. La abogada de Solange Ponzo, la hija de Sequeira, explicó también que los testigos “vieron días antes a Stella Maris demacrada y con golpes”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO