Detuvieron a un actor mexicano por el crimen de una modelo argentina en México

Un actor mexicano fue detenido como sospechoso del crimen de la modelo argentina Karen Ailen Grodziñiski, quien fue hallada asesinada de un tiro en la cabeza en la habitación de un hotel del barrio Colonia San Juan, de Ciudad de México, el 27 de diciembre último, informaron fuentes judiciales.

Se trata de Alejandro Axel Arenas, quien quedó detenido en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente y en los próximos días será sometido a una audiencia a cargo del juez de Control en la causa en la que se investiga el asesinato de la chaqueña Karen Ailen Grodziñiski (23), por el que podría ser condenado a 60 años de prisión.

En una conferencia de prensa, el procurador de la Ciudad de México, Edmundo Garrido Osorio, informó que el arresto estuvo a cargo de la Policía de Investigación, que logró obtener importantes testimonios que condujeron al probable autor del crimen.

Garrido Osorio detalló que la mayoría fueron de los empleados que el 27 de diciembre último estaban de turno en el Hotel Pasadena, situado en la avenida Revolución 826, del barrio Colonia San Juan, en la delegación Benito Juárez, donde la argentina fue encontrada muerta con un tiro en la cabeza.

La chica, que vivía desde hace dos años en México, se promocionaba en el sitio de oferta sexual Zonadivas.com. A través del portal habría sido citada en ese hotel.

“Como parte de los trabajos de campo, se obtuvieron entrevistas de tres empleados que permitieron conocer los datos de filiación del hombre que estaba con la victima”, explicó el procurador.

El vocero explicó que uno de los trabajadores manifestó que la noche de los hechos el imputado llegó al lugar a bordo de una motocicleta tipo Scooter y posteriormente se le asignó una habitación.

Más tarde, un segundo testigo observó al imputado salir de un elevador para dirigirse a la puerta y, al preguntarle si se disponía a dejar el cuarto, éste dijo que sí y aclaró quesu acompañante se quedaría, añadió el funcionario.

Finalmente, declaró un tercer empleado que atendió por unos momentos a la víctima y al imputado cuando les llevó un servicio a la habitación y se percató de determinadas características físicas del hombre.

Fue así que los investigadores lograron identificarlo y cumplir con la orden de arresto, tras lo cual Arenas fue alojado en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del Juez de Control que otorgó la orden de aprehensión.

El detenido, quien tiene un antecedente penal por el delito de robo a negocio sin violencia cometido en diciembre 2010, se encuentra a la espera de la audiencia de vinculación a proceso y, de ser hallado culpable, podría recibir una pena de hasta 60 años de prisión, según informó el procurador.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO