Desgarrador: “Mi papá es muy malo, voy a hacer que vaya preso”

0009827268

Así se expresó uno de los hijos de René Sequeira, el hombre que asesinó a su esposa y prendió fuego la casa donde vivían. Los chicos pasaron un mes en terapia intensiva y ahora están internados en una sala común. Todavía no saben que su mamá murió.

Hace más de un mes, René Sequeira asesinó y prendió fuego la vivienda donde vivía su ex mujer, Viviana Himelfarb, y sus hijos. Los menores de 2 y 4 años estuvieron internados en terapia intensiva debido a sus graves lesiones, pero evolucionaron favorablemente y ahora comparten una sala común del Centro Provincial de Salud Infantil(CEPSI) de Santiago del Estero.

Los chicos ya hablan y caminan, pero no saben que su mamá falleció a causa de los golpes de su padre. Los menores fueron trasladados a una habitación donde sólo se encuentran ellos dos, a fin de evitar que pudieran contraer algún tipo de virus que haga peligrar su evolución, revelaron sus familiares a Nuevo Diario.

Los niños reciben el cuidado y la contención de sus tíos maternos, Enrique y Mario (Adriana, su tía y madrina, tuvo que regresar a Sudáfrica, donde vive); sus primos y los padres de Viviana.

El mayor de los niños está recibiendo tratamiento psicológico y en algún momento, cuando sea conveniente, recibirá la noticia de que su mamá falleció y que su padre está preso.

En este sentido, sin saber el trágico desenlace de su madre y del porqué se encuentra internado en el hospital pediátrico con su hermana, Leonel calificó a su padre: “Mi papá es muy malo”. Y añadió: “Cuando vuelva a casa voy a hacer que lo metan preso”.

Las palabras del niño, quien el 18 de agosto cumplirá 5 años, calaron hondo en los corazones de la familia Himelfarb que sigue de cerca la evolución de los chicos y madura de a poco la pérdida irreparable de Viviana, quien muriera por los efectos de los golpes y el monóxido de carbono ese mismo 14 de junio.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO