Denise Dumas se quebró al hablar de la nena de 11 años violada en Colegiales

La conductora contó que habló con los padres de la niña y reveló que su hija también vivió una situación traumática en esa zona.

Invitada al programa de Mirtha Legrand, Denise Dumas se quebró al hablar del caso de la nena de 11 años violada el jueves pasado en el puente Jorge Newbery.

“Ese puente tiene infinidad de denuncias. El jueves anterior se había pedido una reunión con el comunero. Hay tres colegios, y para pasar para el lado de Cabildo tienen que pasar por ahí. Ya hay una familia arruinada para siempre”, comentó la conductora, que volverá a la televisión junto a José María Listorti.

Además, reveló que conoce a la familia de la víctima y que tienen un grupo de WhatsApp que ayuda a cuidarse entre todos. “Hablé y estuve con ellos. Tino dijo ‘cuando creí que la vida no podía ser peor me encontré con este infierno. Acaban de violar a mi hija’. Parece mentira”, afirmó Denise, con la voz cortada.

“Mi hija hace dos semanas vio un hombre que salía semidesnudo y decían ‘guarda que ese hombre esta robando’. Fue en la misma puerta donde la violaron a las 11 de la mañana a esta chiquita, que se fue al colegio del shock que tenía”, agregó.

Pablo Echarri también expresó su preocupación y solidaridad por el hecho. ” Nos heló la sangre a todos. Esto es el comienzo de su calvario”., aseguró.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO