Cuáles son los cuatro emojis de WhatsApp que se pueden malinterpretar

Un terapeuta de relaciones dio a conocer los emojis que nunca se deberían enviar durante un intercambio de mensajes de texto en WhatsApp.

Cuáles son los cuatro emojis de WhatsApp que se pueden malinterpretar

La historia de los emojis está estrechamente relacionada a la evolución de la puntuación en clave emocional. Según un terapeuta en relaciones sentimentales, todo lo que digas o envíes en un mensaje de texto será más relevante que tus acciones. La gran mayoría comete los mismos errores, los cuales tienen que ver con los emojis.

Según el terapeuta estadounidense Jeff Guenther, la gran mayoría de personas piensan que el emoji de pulgar significa que estás de acuerdo con esa persona o entiendes a la perfección todo lo que está diciendo, pero la verdad que puede resultar grosero y hasta agresivo.

“Tiene grandes vibraciones para cerrar la boca. El emoji de pulgar hacia arriba comunica que no sabes cómo comunicarte y crees que lo sabes todo”, aseguró el especialista.

Pero no es el único emoji que tiene ‘banderita roja’ y terminará la relación antes de comenzar. También está el de ‘cara chiflada’ con la lengua fuera y lo ojos cruzados, ese que da la impresión que estás trastornado o te sientes inseguro.

De acuerdo a Jeff indicó que tampoco es recomendable utilizar el emoji de ‘cara mareada’. ¿La razón? La otra persona puede entender que estás confundido, intoxicado y hasta estreñido, según la situación.

Por último y el que menos imaginas es el emoji del ángel. En los papeles es una apuesta segura en el que intentas ser encantador, pero no es así. Pueden ser percibidas como inseguridad o la manera en que no quieres asumir la responsabilidad de tus actos.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO