Creyó que había un ladrón en su casa y mató de un escopetazo a su hermana de 9 años

Se trata de un joven de 19 años que pensó que ladrones querían entrar a su casa y sin querer le disparó a la nena. Lo detuvieron pero ya está libre.

Un joven de 19 años, escuchó ruidos en el techo de su casa, se levantó decidido a ver qué pasaba y en lo primero que pensó fue en proteger a su mamá y a sus hermanitas, sin querer, mató a una de las nenas de un escopetazo.

El hecho ocurrió este miércoles en la mañana en una vivienda situada en la calle Laprida 21, en la localidad de Chacabuco.

El joven se asomó por la ventana y creyó ver la silueta de un hombre por lo que intentó dispararle, pero el arma se trabó. Al volver a la habitación donde se encontraban su mamá y las chicas, no está claro todavía cómo, la escopeta se accionó por accidente y la bala impactó de lleno en la cara de su hermanita Esmeralda Barquero.

Según las fuentes, Esmeralda murió casi en el acto a raíz de las lesiones sufridas, tras lo cual arribó al lugar personal de la comisaría local luego que sus padres que estaban en el inmueble llamaron a la línea de emergencias 911.

El joven fue detenido e imputado por el delito de homicidio culposo pero, al no haber peligro de fuga, el fiscal lo liberó después de tomarle declaración. Para los investigadores no hay dudas de que se trató de un trágico accidente. Lo que intentan determinar por estas horas es si efectivamente había entrado un ladrón a la vivienda.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO