Con un desopilante sketch, Adrián Suar, Nico Vázquez y Martín Bossi adelantaron cómo será “El Host”

Los actores protagonizaron una graciosa escena a modo de adelanto de lo que será “El Host”, donde presentaron a sus personajes e hicieron delirar al público.

Vázquez, Suar y Bossi en plena escena de “El Host”

Adrián Suar, Nico Vázquez y Martín Bossi regresan a la televisión con El Host, un programa disruptivo e inédito que combinará ficción, humor y música, encabezado. Al elenco se suman Natalie Pérez, Alfredo Casero, Mex Urtizberea y María Bopp.

“Es un orgullo que FOX me haya convocado para formar parte de este maravilloso proyecto. Volver a la televisión con esta propuesta tan original y novedosa y en uno de los canales líderes de la TV paga latinoamericana supone un gran desafío para mi carrera”, declaró Suar sobre el nuevo proyecto que lo tiene como protagonista.

Suar se mostró “muy” feliz de poder llevar a cabo esta importante producción junto con Pol-ka y adelantó: “No solo voy a actuar sino que también voy a incursionar en la conducción”.

Nico Vázquez, por su parte, indicó en diálogo con minutouno.com que ya grabaron algunas escenas de exteriores y la química fue excelente: “Es un programa distinto, con musical y comedia y a su vez cada capítulo te deja pensando”.

Durante la gala que se llevó a cabo el martes a la noche en el Palacio Duhau – Park Hyatt, Suar, Vázquez, Bossi y Alfredo Casero protagonizaron un desopilante sketch a modo de presentación de lo que será la nueva ficción de FOX.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO