Caminó 7 kilómetros y avisó de la tragedia: quién es el piloto que sobrevivió a la caída de la avioneta

Lenard Ibáñez salvó su vida de milagro después de que la avioneta en la que viajaba junto a otras tres personas se estrelló en la Península de Valdés. Dos jovenes murieron y fue él mismo quien avisó a las autoridades de lo sucedido.

Una avioneta con cuatro pasajeros a bordo cayó este domingoen la estancia La Adela, un campo en la zona de Península Valdés, Chubut. Dos mujeres perdieron la vida, mientras que dos hombres se salvaron. Lenard Ibáñez, quien piloteaba la nave, logró escapar, y como no tenía señal de teléfono, ni funcionaba la radio, caminó 7 kilómetros para pedir ayuda.

En sus redes sociales, Ibáñez muestra ser fanático de volar y de los aviones.Tiene muchas imágenes en las que se lo ve piloteando. Habría comenzado a hacerlo sin instructor hace tres años, tal como lo registró en un video. Desde fines de 2017 es vocal suplente del Aero Club Trelew, donde estudió.

Además, se destaca como guitarrista en la banda de rock TRACKTOR. Subió en su perfil varias imágenes de los shows que dieron en la provincia.

El otro sobreviviente, Ricardo Ramón Artiles, sufrió quemaduras graves y permanece internado en terapia. Por el contrario, Mónica Gabriela López y Silvia Edith Costa murieron calcinadas.

El joven piloto solo sufrió algunas heridas leves, fue el único que logró salir de la avioneta, que quedó destruida por completo. También se encuentra internado.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO