“Cada noche me despido de mis hijas porque no sé si vuelvo”: chofer de la línea 620 se quebró en la mesa de Mirtha Legrand

Maximiliano Jaime, compañero del colectivero que fue asesinado hace una semana en Virrey del Pino, dijo que recibieron amenazas y habló de la falta de protección que padecen cuando trabajan.

Maximiliano Jaime, chofer y compañero de Leandro Alcaraz en la Línea 620, participó este domingo del almuerzo de Mirtha Legrand y relató de la dramática situación de inseguridad que sufren a diario los colectiveros, se quebró y contó que recibió amenazas. Varios de sus compañeros se acercaron también al canal para acompañarlo.

“Me duele que mañana a las 3 de la mañana tengo que agarrar el colectivo y despedirme de mis hijas porque no sé si vuelvo”, dijo entre lágrimas en relación al reciente asesinato de su compañero.


Choferes de la línea 620

Maximiliano contó también que por sentarse en la mesa de la diva lo amenazaron:”mirá lo qué decís, nosotros te vamos a escribir el libreto”, le dijeron y aseguró que eso le duele porque lo que lo lleva a participar en los medios no es un interés propio.

El crimen de Alcaraz fue cometido el pasado domingo 15 cerca de las 17, cuando conducía el interno 103 de la Línea 620. Al llegar a la parada situada en las calles Santiago Bueras y Concordia, en el barrio Virrey del Pino, fue asesinado de un balazo en el tórax y otro en el cráneo por dos pasajeros que no querían pagar el boleto.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO