ATP de Buenos Aires: Juan Mónaco enfrenta a Nicolás Almagro por un lugar en la final

El ATP 250 de Buenos Aires ingresa en sus instancias finales. Esta tarde, en el Buenos Aires Lawn Tennis, se disputan los dos encuentros de semifinales, con la presencia de dos representantes locales y del gran favorito, el español Rafael Nadal.
0012265599
En el primer encuentro de la jornada, Juan Mónaco se enfrenta al español Nicolás Almagro, campeón del certamen en el año 2011. “PIco”, que se quedó afuera del equipo de Copa Davis que enfrentará el próximo fin de semana a Brasil, venció ayer de manera ajustada al uruguayo Pablo Cuevas, mientras que el de Murcia se metió entre los cuatro mejores tras derrotar en dos sets a su compatriota Tommy Robredo.

El tandilense se quedó con el primer set por 6-3. Mónaco consiguió un quiebre en el inicio del encuentro y otro en el último juego del parcial para ponerse en ventaja y acercarse a la final del certamne.

La segunda semifinal se jugará no antes de las 15.45 y la protagonizarán el argentino Carlos Berlocq y el gran favorito al título, el español Rafael Nadal. El tenista oriundo de Chascomús se impuso en cuartos de final al esloveno Blaz Rola. El número 4 del mundo, en tanto, superó con facilidad al crédito local Federico Delbonis.

Esta tarde quedarán definidos entonces los finalistas del Argentina Open, que irán por el título el domingo.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO