Ascendieron a la policía que amamantó a un bebé que lloraba de hambre

Se trata de la policía Celeste Ayala a quien ascendieron a la jerarquía de sargento. Fue recibida por Cristian Ritondo en su despacho.

Ritondo ascendió la policía que amamantó a un bebé

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, se reunió con la oficial para ascenderla a la jerarquía de sargento.

En los últimos días se conoció la historia de la policía Celeste Ayala, quien le había dado de amamantar a un bebé que lloraba desconsoladamente en el Hospital de Niños de la Plata. La foto de Ayala dando la teta se hizo viral en muy poco tiempo y llegó al ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo quien decidió ascenderla a sargento tras su gesto amoroso.

El encuentro se llevó a cabo este viernes al mediodía en el Ministerio de Seguridad bonaerense, ubicado en calle 2 y 51 de la ciudad de La Plata, y allí el ministro y Ayala mantuvieron una reunión donde hablaron de lo ocurrido.

Celeste Ayala pertenece al Comando de Patrullas de Berisso y se encontraba la noche del martes realizando su recorrido habitual en el hospital de niños Sor María Ludovica de La Plata, cuando oyó que un bebé de una de las salas lloraba mucho.

La oficial, que recientemente fue mamá, se compadeció porque el llanto del pequeño pasaba de lo normal, y entonces, al considerar que el niño podía tener hambre, pidió autorización a los jefes del piso para poder amamantarlo. Y así lo hizo.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO