Allanaron el taller clandestino en el barrio de Parque Chacabuco

El taller funcionaba en la Avenida Cobo 1453 y ya había sido clausurado preventivamente en junio pasado, en su interior se encontró 480 rollos de tela, prendas de vestir terminadas y ropa blanca.
0009859359
La anomalía se detectó a raíz de una denuncia realizada desde la Dirección General de Protección del Trabajo del Gobierno de la Ciudad, por lo que tomó intervención la Unidad Coordinadora de Investigaciones Complejas de la Fiscalía de la Ciudad, a cargo de la fiscal de Cámara Verónica Guagnino.

Una vez que la investigación probó que el depósito se encontraba en funcionamiento violando una clausura municipal, se solicitó la orden de allanamiento al Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas N°26, a cargo de María Cristina Nazar.

“En el allanamiento se descubrió un total de 480 rollos de telas de distintos tamaños y calidades, indicó la Fiscal Guagnino. También se hallaron 22 bultos con prendas ya terminadas, como sweaters de hilo y artículos de blanco como servilletas y manteles”. Además, se encontraron cuatro máquinas textiles, dos de acolchados, una medidora y una balanza industrial.

Los voceros de la Fiscalía resaltaron que en las últimas tres semanas fueron allanados y clausurados, en el barrio de Flores, cuatro talleres clandestinos ubicados, en las calles Manco Capac 1438, Pergamino 1645, Felipe Vallese 3057 y Argerich 867.

“Hemos emprendido una verdadera cruzada no sólo contra los talleres clandestinos, sino contra la matriz de las actividades económicas ilegales, que además ponen en riesgo permanente la integridad física de los trabajadores y de los vecinos”, señaló el Fiscal General de la Ciudad, Martín Ocampo.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO