Alberto Fernández se reunirá este jueves con el presidente español Pedro Sánchez en un “encuentro privado”

El candidato a presidente por el Frente de Todos dará también una conferencia en el Congreso de los Diputados español titulada “América Latina y Europa: desafíos del proceso de integración”.

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, se reunió este jueves en España con empresarios y potenciales inversores, entre ellos ejecutivos de medios de comunicación, como el Grupo Prisa, la agencia EFE, y el diario ABC, y este jueves tendrá un encuentro con el jefe del gobierno español, Pedro Sánchez, quien lo recibirá en el Palacio de La Moncloa, en Madrid.

Además, Fernández dará una conferencia en el Congreso de los Diputados español titulada “América Latina y Europa: desafíos del proceso de integración”, donde fijará públicamente su posición en un tema clave de la agenda internacional argentina, como es el tratado de libre comercio entre el Mercosur y la Unión Europea (UE).

Fernández viajó a España para cumplir con compromisos académicos, pero en 72 horas mantuvo encuentros con influyentes políticos -como el canciller español y futuro jefe de la diplomacia europea, Josep Borrell- y empresarios, bajo una estricta reserva debido a que su viaje es de carácter privado.

En la agenda de Fernández también figura para este jueves un almuerzo con el ex presidente del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero (PSOE, 2004-2011), confirmaron fuentes de su entorno.

Fernández y Zapatero coincidieron en varias ocasiones cuando el ahora candidato opositor era jefe de Gabinete del ex presidente Néstor Kirchner.

El viaje de Fernández incluye una visita a Portugal para reunirse con el primer ministro Antonio Costa y responsables del área económica, y aprovechar para aceitar contactos políticos con los líderes de la izquierda progresista europea.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO