Acosada por la “loca de los penes” deberá irse de la ciudad

Desde hace varios meses, una nutricionista sufre el acoso de un grupo de mujeres que la acusa de acostarse con sus parejas. Le secuestraron el gato, la amenazaron y le hacen pintadas en la casa.

Una mujer se cansó de las acusaciones y del acoso, por lo que radicó una denuncia y decidió dejar Pinamar. Entre otros ataques, le secuestraron el gato y le dibujaron penes en la fachada de su casa.

Todo comenzó durante el verano, cuando una nutricionista quedó en el ojo de la tormenta, acusada de ser la manante de varios dirigentes y empresarios casados de la zona.

Fue así que la esposa de uno de los hombres presuntamente implicados se contactó con otras mujeres que también sospechaban haber sufrido un engaño. Entonces, a través de un grupo de WhatsApp pusieron en marcha su venganza.

Desde entonces, tanto la casa de la nutricionista como en otros lugares que suele frecuentar comenzaron a dibujarle grandes penes con aerosol. Esto motivó que en Pinamar se bautizara a la autora intelectual del acoso como “la loca de los penes”.
Es acusada de ser la manante de varios dirigentes y empresarios casados

Si bien la nutricionista reconoció que salió “dos veces” con el hombre en cuestión, afirmó que fue “hace muchos años”. “Ella cree que nos seguimos viendo, que me sigue buscando”, acusó.

Según el resalto la nutricionista, le enviaron notas con amenazas, mensajes a través de teléfonos desconocidos, le rayaron el auto, le rompieron los vidrios de las ventanas de su casa y hasta le arrojaron una bala con una gomera: “Ahí fue cuando tomé consciencia de la gravedad pero en la Fiscalía no citan a nadie”.

Peor días atrás le secuestraron el gato y ahí decidió mudarse a Mar del Plata.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO