Aceptan la renuncia de Rubinstein

A través del decreto 787 publicado en el Boletín Oficial, el Gobierno aceptó la dimisión del Secretario de Salud.

El secretario de Salud de Argentina, Adolfo Rubinstein, renunció este viernes tras la decisión del presidente Mauricio Macri de revocar un protocolo actualizado para abortos no punibles, horas después de su publicación en el Boletín Oficial.

El Gobierno aceptó en forma oficial la renuncia del ex Secretario de Salud, Adolfo Rubinstein, quien presentó su dimisión la semana pasada luego de que por decisión de Mauricio Macri se derogara el nuevo protocolo ILE.

El decreto 787/2019, publicado hoy en el Boletín Oficial y que lleva la firma de Macri y de la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, establece la aceptación de la renuncia del doctor Rubinstein y se le agradecen “los servicios prestados”.

“Acéptase, a partir del 25 de noviembre de 2019, la renuncia presentada por el doctor Adolfo Luis Rubinstein, al cargo de Secretario de Gobierno de la Secretaría de Gobierno de Salud del Ministerio de Salud y Desarrollo Social”, reza el artículo número uno del decreto publicado hoy en el texto oficial.

“Agradécense al funcionario renunciante los valiosos servicios prestados en el desempeño de su cargo”, completa el decreto dado a conocer este martes.

La polémica que derivó en la salida del secretario de Salud del Gobierno se inició el miércoles de la semana pasada, cuando se publicó en el Boletín Oficial una resolución con la reglamentación del protocolo de ILE.

Según la Casa Rosada, esta decisión fue “inconsulta”, por lo que Macri decidió derogar de inmediato la medida por decreto. Ante esta situación, Rubinstein presentó su renuncia al cargo en forma “indeclinable”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO