Abusos en Independiente: Del Cin y Díaz Vallone se negaron a declarar por la causa de abuso sexual

Fueron los últimos sospechosos en entregarse y debían presentarse ante la fiscal de la causa este sábado.

Alejandro Del Cin y Juan Manuel Díaz Vallone se negaron a declarar este sábado ante la fiscal de la causa por abusos en Independiente, María Soledad Garibaldi.

Tanto Del Cin como Vallone se entregaron el viernes pasado a la Justicia después de que el juez Luis Carzoglio emitiera un pedido internacional de captura. Fueron los últimos sospechosos en quedar detenidos.

Con Del Cin y Vallone suman seis los hombres adultos detenidos en la causa, y ellos están imputados de abuso sexual calificado por acceso carnal y corrupción de menores ya que fueron identificados con nombre y apellido por las siete víctimas que rompieron el silencio.

La fiscal Garibaldi aseguró que hablará con cada uno de los 60 chicos que viven en la pensión de Independiente para sus juveniles.

Dal Cin, un administrador de consorcios de La Plata, y Vallone, quien era organizador de torneos de fútbol infantiles, están implicados en la causa que investiga la existencia de una red de prostitución infantil y por el momento serán remitidos a una cárcel común.

También quedaron detenidos el juez de línea Martín Bustos, su abogado, Tomás Beldi, por encubrimiento (rompió el celular de su defendido), un estudiante de 24 años llamado Silvio Ernesto Fleyta y el relacionista público Leonardo Cohen Arazi.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO